CONÓCENOS

Pasión por la cocina

En abril de 1978, Josep Mª Ferrer abrió una tienda a la que llamó La Teca. Al principio, vendía pollo crudo, pollo asado y algo de comida casera preparada.

Con el tiempo, se especializó en la comida preparada y la cocina casera de la abuela, de ahí el nombre de algunos de nuestros platos estrella como el pollo de la abuela.

Gracias al esfuerzo y la creatividad de Josep Mª y el trabajo de su esposa Adela, el negocio creció y se hicieron dos reformas. Una en 1988, donde se quedó con la tienda de al lado y se hizo la tienda más grande, dejando solo el pollo crudo y dedicándose a ser una tienda de charcutería, vinos y cavas.

La segunda reforma dejó la tienda mucho más moderna y bonita en el año 2008. Han pasado más de cuatro décadas de experiencia en las que La Teca ha pasado de ser una pequeña tienda de pollos asados a una de las tiendas más importantes en su sector.

Actualmente, contamos con un equipo formado por 12 personas que trabajan cada día para ofrecer al cliente el mejor plato cocinado con la mejor calidad.

En la actualidad, el negocio está dirigido por la hija de Josep Mª, Silvia, y su hijo Sergi, quienes se esfuerzan por mantener el espíritu de profesionalidad y la mejor calidad de servicio para nuestros clientes.

¿Quieres realizar tu pedido?

Visita nuestra tienda online y añade los platos que te gusten al carrito. Te esperamos.